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Ha un catálogo?
No disponemos de ningún catálogo impreso, puesto que somos una tienda web solamente disponible en línea. Podrá encontrar todos nuestros artículos y precios en nuestra página web.
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Ha una habitación d’exponer?
No hemos una habitación d’exponer. Todos los artículos podan pedir solamente sobre nuestra sitio web.
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¿Recibiré un correo electrónico cuando se envíe el pedido?
Sí. Cuando se envíe el pedido, recibirá usted automáticamente un correo electrónico antes del final del día de envío.
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No he recibido ninguna confirmación de pedido. ¿Lo han recibido?
Tan pronto como recibimos el pedido, se envía automáticamente un correo electrónico de confirmación. Si no ha recibido dicho correo en unos minutos, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente. Le podremos indicar si hemos recibido su pedido.
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¿Necesito un código de inicio de sesión para realizar mis pedidos a través de la página Web?
No necesita ningún código para hacer el pedido. Puede realizar el pedido directamente.
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¿Como puedo realizar mi pedido?
Podrá realizar pedidos a través de nuestra página web de la siguiente forma:
- localice el artículo que le interesa
- rellene el número deseado en la casilla situada a la derecha del artículo
- haga clic con el ratón en el carrito de la compra situado debajo
El artículo quedará ahora añadido al carro de la compra. Podrá controlarlo haciendo clic en la parte superior de la pantalla, en el enlace Carrito de la compra. El artículo deberá estar incorporado al mismo.
A continuación podrá repetirlo para todos los artículos que desee incluir en el pedido.
Una vez que todos los artículos se encuentren en el carrito de la compra, podrá finalizar el pedido en la forma siguiente:
- haga clic en el botón Siguiente; podrá ver un resumen de todos los artículos solicitados
- haga clic en el botón Siguiente, aparecerá una pantalla en la que podrá introducir su nombre y su dirección
- haga clic en el botón Siguiente; aparecerá una pantalla en la que podrá indicar la forma de pago deseara y los posibles servicios adicionales
- haga clic en el botón Siguiente; aparecerá una pantalla con el pedido completo
- haga clic en el botón Siguiente; el pedido quedará confirmado definitivamente, aparecerá un número de pedido en la imagen y recibirá un correo electrónico automático con todos los datos
Le enviaremos el pedido tan pronto como hayamos recibido el pago del mismo.
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¿Se pueden realizar también pedidos por teléfono, por fax o por correo electrónico?
No. Solamente se pueden realizar y confirmar pedidos a través de la página Web. Los pedidos por correo electrónico, fax o teléfono no serán procesados.
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He olvidado pedir un artículo. ¿Puedo añadirlo todavía al pedido?
Depende. Le recomendamos que antes se ponga en contacto con nosotros por teléfono. Si su pedido está siendo ya procesado, lo sentimos pero no podrá ser modificado. Si su pedido no está siendo procesado, todavía podrá añadir un artículo.
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Mi carrito de la compra está vacío. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Es posible que se trate de un problema con los cookies. Los artículos del carrito de la compra se almacenan (casi como en todas los demás páginas web) en los denominados cookies. Se trata de segmentos de información que son almacenados en el propio ordenador. No causan ningún daño y son eliminados automáticamente por el navegador después de su uso. Es posible que las normas de su navegador respecto a los cookies sean demasiado restrictivas y no permitan llenar su carrito.
Le recomendamos que pruebe a realizar las siguientes operaciones en su navegador (por ejemplo, Internet Explorer):
- vaya al menú Herramientas || Opciones de Internet
- haga clic en la pestaña Privacidad
- haga clic en el botón Sitios
- introduzca la dirección www.sayila.es en el espacio correspondiente
- haga clic en el botón Permitir (el nombre del sitio aparece en la lista inferior)
- haga clic en el botón Aceptar (la pantalla se cierra)
- haga clic en el botón Aceptar (la otra pantalla también se cierra, y vuelve a estar en su navegador)
- cierre TODAS las pantallas de su navegador
- abra de nuevo una pantalla del navegador, vaya a la página web www.sayila.es e intente de nuevo realizar el proceso de compra
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No puedo ver ningún icono de su página Web. ¿Qué es lo que ocurre?
El problema puede estar en el uso del denominado “Firewall”. La mayor parte de los Firewall ofrecen la posibilidad de filtrar cualquier publicidad entrante. Algunas veces las fotografías se consideran como publicidad y no se muestran.
Si utiliza un Firewall, puede hacer lo siguiente:
- desconecte la posibilidad de filtrar publicidad en el Firewall (el Firewall mismo puede seguir funcionando)
- cierre todas las ventanas del navegador (por ejemplo, Internet Explorer)
- abra ahora de nuevo Internet Explorer y compruebe si las fotografías son visibles
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He confirmado mi pedido varias veces y he recibido varios correos electrónicos de confirmación ¿Qué tengo que hacer?
Si se trata del mismo pedido, será anulado de forma automática. No necesita enviar ningún correo.
Para efectuar el pago, le recomendamos que indique el número de pedido más alto.
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¿Puedo devolver un artículo?
Podrá devolver siempre los artículos en el plazo de los 30 días/dos semanas siguientes a la recepción de su pedido (siempre que no hayan sido utilizados). Le rogamos adjunte una copia de la factura y marque en la misma el artículo devuelto. También le rogamos nos indique su número de cuenta, para que podamos transferirle lo antes posible el importe correspondiente.
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Todas las piezas de joyería y joyas cumplen las directivas de la UE en relación con uso del níquel, cadmio y plomo en piezas de joyería y joyas?
Sí, todas las piezas de joyería y joyas cumplen las actuales directivas de la UE en relación con uso del níquel, cadmio y plomo en piezas de joyería y joyas.
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No puedo encontrar un artículo que he pedido anterior. Este artículo no es en surtido?
Quando un artículo no es mencionado sobre nuestra sitio, entonces lo no es en surtido.
No es possible de pedir no más.
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Las cuentas de metal y los artículos de estilo agujero-grande, ¿son de plata de ley?
No. Solamente los artículos que aparecen en el grupo plata 925 y que incluyen en la descripción el texto “925 plata” son de plata de ley. El resto no.
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He visto que en un artículo en la página Web figura la indicación "temporalmente sin existencias". ¿Cuándo esperan disponer de este artículo?
Le recomendamos que envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente. En el mensaje, indique el número de artículo.
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¿Cómo puedo mantener los artículos Silverplated brillantes?
Los artículos Silverplated pueden tener una capa rosa/amarilla/negra debido a la reacción con oxígeno. Puede enjugar esta copa simplemente con un paño de limpieza para 925 plata. Los artículos brillaran maravillosamente!
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¿Qué es Rhodium Plated?
Rhodium es un metal noble y un miembro de la familia del platino. Rhodium es un metal muy duro con buenos propiedades de reflexión. La ventaja de utilizar Rhodium es que el metal subyacente está protegido por rasguños y ensuciamientos. Rhodium plated no es para siempre y es finalemente susceptible de desgastar.
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¿Qué es Silver Plated?
Plata es un elemento químico. Es un metal de transición de color plata. El brillo de la plata hace que esta un metal popular para la joyería.Silver Plated indica el componente esta cubierto con una capa fina de plata por medio de galvanoplastia. El electroplateado o galvanopastia es el proceso basado en el traslado de iones metálicos desde ánodo a un cátodo en un medio líquido, compuesto fundamentalmente por sales metálicas y ligerament acidulado. Plata plateado crea un brillo blanco hermoso. Con el paso del tiempo, la capa de plata se puede desgastar porque es solamente una capa fina. Además no hay muchas persona que son alérgicas a la plata.
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¿Por qué el precio de la plata esta variable?
La demanda de plata (y el precio resultante) y la oferta no estan estables y por tanto el precio de la plata esta variable. Por ejemplo, en el año 2010 el precio de la plata ha aumentado con 68%. Cuando el precio de lat plata sube a grandes pasos, estamos obligados a aumentar nuestros precios también. El precio de venta de nuestras perlas, pendientes y accesorios de plata depende del precio de la plata y nuestro precio de venta por productos de la plata pueden cambiar regularmente.
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¿Las dimensiones de los artículos indicadas en la página web son las dimensiones exactas y reales?
Siempre se intenta de indicar la información del producto con la mayor exactitud posible. De cada artículo se miden unos cuantos aleatoriamente para poder reflejar la medida en la página web la medida la mayor exactitud posible. Desafortunadamente, el tamaño de un artículo puede diferir ligeramente del que se indica en la página web. Durante el proceso de producción pueden formarse pequeñas diferencias. Cuanto más pequeño el tamaño del artículo, más probable que no siempre coincida exactamente con el tamaño indicado en la página web.
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¿La cantidad indicada en cada artículo en la página web, como el número de unidades por bolsa que se venden por x gramos, coincide exactamente con la cantidad real?
Siempre se intenta de indicar la información del producto con la mayor exactitud posible. En los artículos ofrecidos por cantidad de los cuales no se puede indicar su cantidad exacta siempre hacemos un recuento aleatorio y luego redondeamos hacia abajo. De esta manera Sayila intenta asegurar que la cantidad que reciba sea la misma o mayor a la se indica en el artículo en la página web. Durante el proceso de producción pueden formarse pequeñas diferencias. No todos los artículos pesan exactamente lo mismo. Debido a esto, desafortunadamente, aún puede ocurrir que la cantidad de un artículo difiera a la que se indica en la página web.